Fue una mala fiesta, admite ‘Checo’ Pérez

Date:

Sergio ‘Checo’ Pérez hizo frente a la polémica tras los diversos videos que circulan sobre él tras ganar el Gran Premio de Mónaco de la F1, por lo que el mexicano admitió que fue una mala fiesta y reiteró sus valores como persona.

Fue una mala fiesta que no supe controlar a la altura de la persona que soy, pero únicamente fue eso, una muy mala fiesta. La gente cercana a mi conoce mis valores y el tipo de persona que soy”, indicó.

Resaltó que tanto él como su esposa están más unidos que nunca y le deseó lo mejor a las personas que les quieren hacer daño tras la supuesta infidelidad del tapatío.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Son 15 años ininterrumpidos; Auto Transporte Campesinos llevó a cabo su tradicional posada navideña

  Ciudad Juárez, Chih.- Auto Transporte Campesinos, empresa dedicada al...

Celebran FGE y CEAVE cálido y familiar Encuentro Navideño en Guachochi

​La Fiscalía General del Estado y la Comisión Ejecutiva...

Celebra Ichijuv primera sesión del Consejo Estatal de la Juventud y firma convenio con el Instituto Estatal Electoral

  El Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) llevó a...

Pugilistas capitalinos triunfan en en Campeonato nacional elite 2025

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 14 de diciembre...