Fue una extraordinaria mujer: Ricardo Monreal tras deceso de Ifigenia Martínez

Date:

A través de sus redes sociales, el líder de la bancada de Morena en San Lázaro, Ricardo Monreal Ávila, lamentó la muerte de la presidenta de la Cámara de Diputados, Ifigenia Martínez y Hernández, con quien compartió su trayectoria política.

«Con profunda tristeza comunico el sensible fallecimiento de la maestra Ifigenia Martínez y Hernández, presidenta de la Cámara de Diputados, información que me ha confirmado su familia. Que descanse en paz tan extraordinaria mujer y sus seres queridos encuentren pronta resignación”, publicó en su cuenta de X Monreal Ávila.

Fue en agosto pasado, cuando Ricardo Monreal Ávila, informó que los diputados de Morena, acordaron proponer a la diputada electa Ifigenia Martínez como próxima presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara Baja.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Refuerza Policía Municipal de Chihuahua vigilancia aérea durante el operativo Verano Seguro

  Como parte del operativo Verano Seguro, la Dirección de...

Descarta Sheinbaum cambios en el T-MEC

La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que no se prevé...

Pide Sheinbaum conocer primero el contenido del libro de Ken Salazar

Ante la publicación del libro exembajador de Estados Unidos...