El mundo del nu metal se encuentra conmocionado después del reciente fallecimiento del bajista y miembro fundador de la banda Limp Bizkit.
La noticia del deceso del artista de a los 48 años de edad, generó una oleada de mensajes; uno de los más destacados fue la emotiva despedida de Fred Durst, vocalista y cofundador de la banda, quien rindió tributo y homenaje a la memoria de su compañero y amigo.
Durst compartió un sentido mensaje, confesando haber ‘derramado galones de lágrimas’ desde la pérdida de quien consideraba un hermano. El líder de Limp Bizkit rememoró el momento fundacional de la banda:
”Vi a Sam en el escenario… supe que quería formar una banda con él. Me dijo: ‘¡estoy dentro, hagámoslo!’. Y así empezó todo”.
El vocalista destacó la sensibilidad única y el talento irremplazable de Rivers, describiéndolo como una ‘leyenda’ y el ‘pulso’ del sonido de la banda. Tanto el mensaje de Durst como el comunicado oficial de Limp Bizkit, que describió a Rivers como “pura magia” y su “latido”, aseguraron que, aunque la partida es trágica, el legado musical de Sam Rivers es eterno y vivirá por siempre en cada ritmo que crearon.


