Frankie Muniz revela que abandonó «Malcolm el de en medio» por maltratos

Date:

En las horas recientes se dio a conocer que el actor Frankie Muniz de 38 años no estuvo del todo bien durante las grabaciones de la exitosa serie «Malcolm el de en medio» debido a un muy mal ambiente que se respiraba en el ser, pues involucraba maltratos.

Cabe recordar que esta serie, la cual muestra la vida de una peculiar familia tuvo en total siete temporadas y 151 episodios, lo cual catapultó las carreras de Erik Per Sullivan (Dewey), Bryan Cranston (Hal Wilkerson), Jane Kaczmarek (Lois Wilkerson), entre otros.

Fue en una entrevista en el programa «I’m a Celebrity … Get Me Out of Here» donde Frankie Muniz reveló que llegó a abandonar el set de grabación de «Malcolm el de en medio» en algún momento debido al maltrato que vivió en las grabaciones.

Y es que de acuerdo con el actor, él tomó la decisión de retirarse cuando algunos de sus compañeros decidieron no hacerlo y evitaron enfrentarse con personas a las que calificó como “Controladoras, groseras o irrespetuosas”, por lo cual, reveló que en dos episodios decidió salirse del set.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Memo Ramírez entrega apoyos en Valle de Zaragoza

Valle de Zaragoza, Chih., a 5 de febrero de...

Entrega Marco Bonilla rehabilitación de calles en Paseos de Chihuahua

  El alcalde Marco Bonilla encabezó el recorrido de entrega...

Poder Judicial del Estado y Secretaría de Relaciones Exteriores eliminarán trabas burocráticas

Chihuahua,Chih.- El Poder Judicial del Estado de Chihuahua y...

Presenta Sheinbaum al nuevo comandante de la Guardia Nacional

La presidenta Claudia Sheinbaum, anunció cambios en la estructura...