Fortalecen formación de estudiantes en planteles de Ciudad Juárez

Date:

 

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) fortalece el aprendizaje y la formación integral de las alumnas y alumnos de planteles de Educación Básica en Ciudad Juárez, a través de una serie de actividades académicas y extracurriculares.

Como parte de estas actividades, el martes 16 de abril se llevará a cabo el Concurso Regional de Interpretación del Himno Nacional Mexicano, con la participación de los coros ganadores de la etapa de Zona que se desarrolló durante el mes de marzo.

La competencia se efectuará en el Teatro Ernesto Ochoa Guillermard, también conocido como Centro Cultural de la Ciudad o Teatro del INBA, con la representación de las 10 zonas escolares del nivel Primaria que operan en Ciudad Juárez.

De igual manera, el jueves 18 de abril a las 10:00 horas en el gimnasio del Sindicato de Trabajadores del IMSS, se realizará la Primera Muestra de Escoltas de Bandera de Educación Especial, con la participación del alumnado de los Centros de Atención Múltiple (CAM), evento que no sólo resalta el amor por la patria sino la importancia de la inclusión.

Finalmente, el viernes 19 de abril a las 8:00 horas en el Colegio San Patricio, se impartirá una conferencia sobre liderazgo, dirigida al personal directivo y docente de Educación Básica.

Cabe señalar que por medio de estos eventos se pretende reforzar no sólo los conocimientos, sino la socialización de los mismos estudiantes y docentes más allá de las tareas académicas del aula.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Dua Lipa alista su boda

La cantante británica Dua Lipa prepara su boda en...

Neymar estará de dos a tres semanas de baja por lesión

Neymar, concentrado con la selección de Brasil para el...

“La lista de los 26 la tengo segura”: Javier Aguirre

Javier Aguirre, técnico de la Selección Mexicana, habló sobre...

Maná promoverá la paz en inauguración del Mundial 2026

Con más de cuatro décadas de experiencia sobre los...