Fortalece UT Camargo relación con sector empresarial

Date:

 

Con el objetivo de dar a conocer su oferta educativa y encontrar áreas de oportunidad para las y los estudiantes, autoridades de la Universidad Tecnológica de Camargo (UTCam) Unidad Académica Meoqui, sostuvieron una reunión de trabajo con empresarios de la localidad.

En dicha reunión se habló sobre los requerimientos del mercado laboral y se coincidió en que cada día es más necesario contar con un personal mejor capacitado, por ello la UTCam ofrece la posibilidad de cursar sus carreras, así como los cursos de Solid Works, Vex Robotics los cuales cuentan con certificación oficial.

De la misma manera, a las y los representantes del sector maquilador se les ofertaron los programas educativos de Mecatrónica, así como Desarrollo de Negocios, toda vez que ambas iniciarán clases en el cuatrimestre mayo-agosto del presente año.

En el encuentro se contó con la asistencia de representantes de las empresas Vichisa, Grupo Yazaki, Tristone, Agropecuaria del Consuelo, LEAR CORPORATION, Refrescos Unión,  Maquinados de Precisión, Heineken y de Alimentos Concentrados.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Sheinbaum celebra la tregua anunciada entre Irán y EU

La presidenta Claudia Sheinbaum celebró este miércoles el acuerdo...

Hallan durante rastreo en Bocoyna, restos con alteración térmica

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, a través de...

Despliegan 50 elementos en Guadalupe y Calvo

  Como parte de las acciones de reforzamiento táctico implementadas...

Maru Campos supervisa avances en materia de salud y cobertura de MediChihuahua

La gobernadora Maru Campos sostuvo una reunión de trabajo...