Formulan imputación contra probable responsable de incendiar vehículos en una agencia de autos

Date:

 

Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delitos Daños y Lesiones de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, formuló imputación en contra de Noha Alexandre S. O. y/o Noha Alexander S. O.., por el delito de daños agravados, cometido en Ciudad Juárez.

De acuerdo a las investigaciones ministeriales, la madrugada del pasado 20 de agosto, en el cruce de la avenida Ejército Nacional y calle Del Heno, en la colonia El Marquis, al exterior de una agencia de autos, roció químico acelerante sobre un vehículo, para luego prenderle fuego, dañando con su acción un total de cinco vehículos modelo 2026.

Derivado de las investigaciones, se logró dar con su ubicación, y la noche del sábado 22 de agosto, elementos de la Agencia Estatal de Investigación le cumplimentaron una orden de aprehensión en su contra por el mencionado delito.

En la audiencia inicial, se expusieron datos de prueba y argumentos lógico jurídicos que relacionan al imputado en tiempo y lugar de los hechos.

El Juez de Control conocedor de la causa penal, dictaminó .la medida cautelar de prisión preventiva justificada y fijó para el próximo 28 de agosto la audiencia de vinculación a proceso.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Capacita Municipio a productores de la zona rural en protocolo contra el gusano barrenador

El Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la...

Últimos días para ser parte de la convocatoria del Municipio “Chihuahua deja huella”

El Instituto de Cultura del Municipio de Chihuahua, invita...

Recupera AEI diversos artículos señalados en investigaciones por robo

  Como resultado de los trabajos de investigación para esclarecer...

Pasará casi 2 años en la cárcel por robar una lap, un reloj, lentes y una bolsa de mano

La Fiscalía de Distrito Zona Centro, a través de...