Formula imputación a detenido por abuso sexual cometido en Parral

Date:

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, formuló imputación en contra de Ismael S. O., por el delito de abuso sexual agravado, cometido a un menor de edad, en un domicilio en la colonia Fátima de la ciudad de Parral.

La detención del imputado de 32 años de edad fue a través de una orden de aprehensión cumplimentada el pasado jueves 19 de enero por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, a mediados de agosto de 2020 hizo tocamientos impúdicos a la víctima.

El Juez de Control citó para el próximo miércoles 25 de enero para la audiencia en la que se resolverá la situación jurídica del imputado, quien permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Resalta Trump su buen estado de salud tras examen médico

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, afirmó...

Reconocen calidad educativa de la FMyCB-UACH con certificaciones nacionales

  La Universidad Autónoma de Chihuahua realizó la develación de...

Maru Campos a pisoteado la Constitución desde el año 2022: Diputada de Morena

Chihuahua, Chih. 26 de mayo del 2026.- La diputada...

Destaca la presidenta un aumento en la inversión extranjera directa de 23 mmdd

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum destacó un aumento...