Home El Estado Formula FEM imputación a detenido por violencia familiar

Formula FEM imputación a detenido por violencia familiar

 

 

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, formularon imputación en contra de Alan Alexis R. A. por el delito de violencia familiar.

La detención del imputado de 24 años de edad, fue mediante una orden de aprehensión cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación en el Complejo Industrial Américas en la ciudad de Chihuahua.

En la audiencia inicial, esta representación social hizo del conocimiento al detenido que se le atribuyen hechos de violencia familiar agravada, de tipo física y psicológica, cometidos durante el año 2024.

El Juez del Distrito Judicial Morelos conocedor de la causa penal, impuso medidas cautelares diversas a la prisión preventiva al imputado, y fijó para el próximo jueves 03 de septiembre, la audiencia en donde se resolverá su situación jurídica.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales)

Salir de la versión móvil