Fofo Márquez estaría coqueteando desde su celda

Rodolfo Márquez, mejor conocido como «Fofo», vuelve a estar en el ojo del huracán. El influencer mexicano, quien actualmente cumple una condena de 17 años y medio por tentativa de feminicidio, nuevamente genera controversia, esta vez por su comportamiento dentro del penal de Tlalnepantla, Estado de México.

A pesar de su situación legal, Márquez habría logrado conseguir un teléfono celular dentro del reclusorio, desde donde, según diversas versiones, continúa enviando mensajes algunos con tono sugestivo a mujeres con las que interactúa en redes sociales.

La información fue dada a conocer por el también creador de contenido Mauricio Riveroll, «Maurg1», quien compartió capturas de pantalla proporcionadas por una seguidora. En las imágenes, se mostrarían conversaciones iniciadas por Fofo desde una cuenta alterna.

«Una seguidora me mandó pruebas donde se ve que Fofo le estaba escribiendo cosas subidas de tono. Después, cuando ella avisó a su hermano Rodrigo, él le reclamó: ‘ya vi que me acusaste'», relató Riveroll en un video.