Florida abre investigación contra Roblox

Date:

El fiscal general de Florida, James Uthmeier, anunció la apertura de una investigación criminal contra la empresa de videojuegos Roblox por ser «un caldo de cultivo para que depredadores tengan acceso a los niños», en medio de acusaciones contra la plataforma por no poseer suficiente seguridad infantil.

«Roblox se aprovecha de nuestros niños mientras los expone a los daños más peligrosos, permite que abusen de ellos», dijo Uthmeier en un video publicado en redes sociales.

Agregó que la puesta en marcha de la investigación permitirá a las autoridades «obtener más información sobre la actividad delictiva que ocurre en Roblox, así como evidencia sobre los depredadores que están ahí afuera y las víctimas que reciben abusos».

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Cayó otro presunto implicado integrante de la célula del CJNG que asesinó a Carlos Manzo

Autoridades federales y estatales detuvieron a Rafael “N”, alias...

Declara Putin una tregua con Ucrania

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, declaró una tregua...