El conjunto de Tigres no perdió ritmo en esta fecha FIFA de cara a la liguilla y aprovechó para disputar un amistoso ante Venados de Mérida, consiguiendo una victoria de 2-0 con goles de Erick Ávalos y David Ayala, duelo en el que recuperaron al cien por ciento a Florian Thauvin.
El francés regresó a las canchas y jugó sólo 28 minutos del complemento, en donde asistió para el segundo tanto y hasta tuvo la oportunidad de marcar, situación que al final no ocurrió.
‘Flo’ se mostró muy bien física y técnicamente, sin embargo, Miguel Herrera lo cambió para no arriesgarlo ante las condiciones del terreno de juego por el clima lluvioso en el Estadio Universitario.
Fue así como el refuerzo estelar retornó, de manera general, muy bien tras casi dos meses de no jugar, pues desde el 25 de septiembre (fecha 10 ante Pumas) que no lo hace al sufrir una molestia en el muslo derecho durante el partido, dolor que días después se confirmó como un desgarro.
Tanto Diego Reyes como Luis Quiñones no estuvieron convocados, el zaguero por estar aún en rehabilitación y seguir en duda; mientras el colombiano se ausentó por problemas estomacales.