Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y de la constructora española ACS, dio positivo a coronavirus, justo la misma mañana en que el club madridista celebraba que su técnico, Zinedine Zidane, regresaba al terreno de juego para entrenar al equipo después de recuperarse de la enfermedad.
“El Real Madrid C. F. comunica que nuestro presidente Florentino Pérez ha dado resultado positivo en las pruebas de covid-19 a las que se somete periódicamente, aunque no presenta ningún síntoma”, explicó la nota oficial del club madrileño en referencia al empresario de 73 años.
Se trata del tercer positivo en el club en las últimas semanas, después del defensa Nacho Fernández y Zidane, quienes se han mantenido en cuarentena.
ACS es una de las constructoras más importantes del mundo gracias a su amplia presencia en mercados como Estados Unidos, Canadá y Australia. Además, mantiene su hegemonía como el mayor contratista del mundo por ingresos en el exterior, de acuerdo con el listado que elabora cada año la revista especializada Engineering News-Record.