Flavio Briatore regresa a la F1 con Alpine

Date:

El italiano Flavio Briatore, exjefe de los equipos Benetton y Renault en los años 1990 y 2000, regresa a la Fórmula 1 como «consejero ejecutivo» de Alpine, anunció la escudería francesa, protagonista de un decepcionante inicio de temporada.

“Alpine F1 Team confirma que Flavio Briatore ha sido nombrado por Luca de Meo, PDG (presidente-director general), consejero ejecutivo para la división Fórmula 1”, anunció el constructor al margen del Gran Premio de España.

“Briatore se concentrará principalmente en las actividades de alto nivel del equipo, especialmente en la búsqueda de los mejores talentos y el análisis del mercado de pilotos, el cuestionamiento del proyecto existente tras la evaluación de la estructura actual y en aconsejar sobre ciertas cuestiones estratégicas en el ámbito del deporte”, precisó Alpine.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Formaliza Congreso cambio en la coordinación interna del Grupo Parlamentario del PRI

  Reunidos en Sesión Ordinaria, el Congreso de Chihuahua aprobó...

Refuerzan coordinación laboral alcalde y CANACINTRA

Con el objetivo de reforzar el trabajo conjunto con...

Afirma Trump que protestas en Francia se deben por que la inmigración en masa está fuera de control

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que...

Evitó director del IMSS confirmar la cifra de bebés fallecidos en Jalisco a causa de una bacteria

El titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS),...