Flavio Briatore regresa a la F1 con Alpine

Date:

El italiano Flavio Briatore, exjefe de los equipos Benetton y Renault en los años 1990 y 2000, regresa a la Fórmula 1 como «consejero ejecutivo» de Alpine, anunció la escudería francesa, protagonista de un decepcionante inicio de temporada.

“Alpine F1 Team confirma que Flavio Briatore ha sido nombrado por Luca de Meo, PDG (presidente-director general), consejero ejecutivo para la división Fórmula 1”, anunció el constructor al margen del Gran Premio de España.

“Briatore se concentrará principalmente en las actividades de alto nivel del equipo, especialmente en la búsqueda de los mejores talentos y el análisis del mercado de pilotos, el cuestionamiento del proyecto existente tras la evaluación de la estructura actual y en aconsejar sobre ciertas cuestiones estratégicas en el ámbito del deporte”, precisó Alpine.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Messi se convierte en el máximo goleador en solitario de los Mundiales

Lionel Messi sumó este lunes otro récord individual en...

Selección Mexicana de Natación Artística gana bronce

La Selección Mexicana de Natación Artística se colgó la...

Fallece el productor musical Clive Davis

La familia del productor musical Clive Davis confirmó esta...

Cuerpo de Oliver Tree regresa a California

La familia del cantante estadounidense Oliver Tree confirmó este...