Nuevo giro en el caso contra Luis Rubiales por el beso a la futbolista española Jenni Hermoso y es que la Fiscalía de la Audiencia Nacional de aquel país ha presentado un recurso de apelación para solicitar la nulidad del juicio tanto al ex directivo de la Real Federación Española de Futbol (RFEF) así como para los otros tres acusados.
«El argumento de las autoridades es que “pretende la declaración de nulidad de la sentencia por indefensión y arbitrariedad, con devolución de las actuaciones al momento inmediato anterior al de dictar sentencia por el tribunal de instancia, dictándose una nueva en que se aprecien los hechos sometidos a enjuiciamiento, considerando todos los medios de prueba admitidos y practicados”.
Luis Rubiales fue condenado a una multa de 11 mil dólares por el beso a Jenni Hermoso en la Final del Mundial Femenil de 2023. El dinero debe ser pagado en cuotas como sanción por el delito de agresión sexual. A esto se suma una orden de restricción de 200 metros de la jugadora así como pagar la mitad de los costos del proceso legal por el delito antes mencionado.


