Fiscalía pide 9 años de cárcel para Dani Alves por violar a joven en discoteca de Barcelona

Date:

La Fiscalía pide 9 años de cárcel para el exfutbolista Dani Alves, acusado de un delito de agresión sexual por violar presuntamente a una joven en una discoteca de Barcelona el pasado mes de diciembre, y una indemnización de 150 mil euros para la víctima.

En su escrito de acusación, presentado este jueves ante la Audiencia de Barcelona, el ministerio público sostiene que el futbolista brasileño agredió sexualmente a la joven, de 21 años, empleando violencia para ello, hasta causarle una sensación de “angustia y terror” que le impidió reaccionar.

Como penas accesorias, la Fiscalía solicita a la Audiencia de Barcelona que imponga diez años de libertad vigilada a Alves, una vez cumpla la eventual condena de prisión, y que se le prohíba acercarse a menos de mil metros de la víctima o comunicarse con ella durante diez años.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Cayó otro presunto implicado integrante de la célula del CJNG que asesinó a Carlos Manzo

Autoridades federales y estatales detuvieron a Rafael “N”, alias...

Declara Putin una tregua con Ucrania

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, declaró una tregua...