Fiscalía de la Mujer lleva a proceso penal a presunto feminicida que estranguló a su esposa

Date:

La Fiscalía Especializada de la Mujer, llevó ante la justicia a Sergio Erick M. S. presentado como presunto responsable de privar de la vida a su esposa en el Municipio de Aquiles Serdán, Chihuahua.

Con base en los medios probatorios recabados durante las indagatorias ministeriales, la Unidad de Investigación de Feminicidios, acreditó la probable responsabilidad penal del procesado en el hecho registrado el pasado 18 de enero en un domicilio de la colonia Laderas de San Guillermo.

Los datos presentados por el Ministerio Público, establecen que el imputado golpeó y estranguló a la víctima y posteriormente la envolvió en una cobija e intentó esconderla debajo de una cama con el fin de deshacerse del cuerpo más tarde.

Cabe señalar, que la detención se efectuó dentro del término de la flagrancia por parte de elementos Seguridad Pública Municipal que acompañaron a la familia para verificar la situación de la víctima debido a que ésta no acudió a laborar ese día.

Tras conocer el hecho, la Unidad de Investigación de Feminicidios de la FEM procesó al presunto responsable quien fue declarado vinculado a proceso penal por el delito de feminicidio.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Admite Neymar que ya no es el mismo

El atacante Neymar, mayor anotador de la selección brasileña,...

La FIFA se une a campaña de sustentabilidad en México para el Mundial 2026

Jurgen Mainka, director general de la oficina de la...

Cristiano Ronaldo no vendrá para juego amistoso en México

Cristiano Ronaldo, de baja por lesión desde febrero, no...

México revela su segundo uniforme para el Mundial 2026

México y la marca deportiva Adidas revelaron de forma...