Fiscalía de la Mujer continúa con investigación en torno a la desaparición y muerte de jovencita en Ciudad Juárez

Date:

La Fiscalía Especializada de la Mujer, informa que hasta el momento se continúa con la investigación para esclarecer muerte de la joven J. A. H. G. cuya desaparición se registró el pasado domingo.

La información aportada inicialmente por la familia, indica que la tarde del domingo salió a comer con un amigo y que el último contacto que se tuvo con ella fue a través de mensajes de texto que le envió a una amiga.

Tras informar el caso ante el Ministerio Público, se inició con la indagatoria ministerial que permitió establecer la ubicación del cuerpo de la joven, el cual fue recuperado aproximadamente a las 22:00 horas de ayer.

En el curso de este día, se llevaron a cabo las diligencias para establecer la identificación oficial de la víctima, así como la causa de muerte que se determinó como asfixia por sofocación.

Al respecto, el Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel mencionó que dentro de las líneas de investigación que ha seguido la FEM, se cuenta con una persona sujeta a investigación en relación con este caso.

Cabe señalar, que el equipo multidisciplinario de investigación de la FEM, continúa con el acopio de información para esclarecer los hechos y que podrán ser informados de forma pública conforme avance la investigación.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Desconoce Trump ataque a escuela iraní de parte de EU

Estados Unidos fue responsable de un ataque con un...

Morena traiciona a sus propios aliados para imponer reforma electoral de Sheinbaum

Jorge Soto acusa que Morena impone cambios electorales sin...

Macron convoca a reunión de emergencia del G7

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, convocó a una...