Firman Universidad Politécnica de Chihuahua e ICATECH convenio de colaboración

Date:

Como parte de la serie de alianzas estratégicas que realiza la Universidad Politécnica de Chihuahua (UPCH) en beneficio del alumnado, así como del personal docente y administrativo de esa institución, firmó un convenio de colaboración con el Instituto de Capacitación Para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH).

El objetivo de este acuerdo, es desarrollar programas de capacitación, así como brindar asesorías, cursos y acreditaciones del ICATECH, especialmente en temas relacionados a las técnicas diseñadas para aprender algún oficio que les permita generar ingresos adicionales y/o superarse en el área donde ya se labora.

Firmaron este documento el rector de la UPCH, Igor Crespo Solís y el titular del ICATECH, Arturo Morales Reyes, quienes coincidieron en señalar la necesidad de generar más oportunidades de crecimiento, desarrollo y actualización, tanto de la comunidad universitaria como de la clase trabajadora de la capital del Estado.

Como parte del convenio, la Universidad Politécnica se comprometió con el Instituto a proporcionar tanto la infraestructura física, como laboratorios, talleres y aulas, además de su personal docente, en tanto que el ICATECH, generará las diversas actividades, de acuerdo a las necesidades de la sociedad, previamente consultada y con un costo mínimo de recuperación.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Guadalajara será anfitriona de la Serie del Caribe 2026

Tras varios días de incertidumbre sobre si la Serie...

Alegna González es la segunda clasificada en el World Athletics Race Walking Tour 2025

La marchista mexicana Alegna González se ubicó como la...

Matvey Safonov, héroe del PSG en la Copa Intercontinental, se fracturó una mano

Reuters.- El portero del Paris Saint-Germain Matvey Safonov se...

Delantero argentino se gradúa como abogado

Facundo Bruera, delantero argentino de 27 años que milita...