Firman convenio UT Tarahumara y Desarrollo Humano

Date:

Fue en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de la Tarahumara donde el rector, Servando Chávez y Nancy Janet Frías Frías, en representación del titular de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común; Ignacio Galicia de Luna, llevaron a cabo la firma del convenio.

Dicho convenio, busca impulsar políticas de desarrollo social y humano entre instituciones con el fin de elevar los índices de bienestar en la comunidad del municipio de Guachochi.

Será a través de programas y proyectos orientados a la atención de derechos sociales, con los que se promoverán la igualdad de género y la participación activa de los sectores público, social y privado de la zona serrana.

Nancy Janet Frías, encargada de la Dirección de Cohesión Social y Participación Ciudadana, que forma parte de la Secretaría, agradeció el interés y apoyo por parte de la UTTarahumara, por asegurar una satisfacción completa de las necesidades más elementales de la gente de Guachochi.

A su vez, Servando Chávez Tiznado expresó que acorde a las indicaciones y directrices de la gobernadora Maru Campos: “nosotros como servidores públicos y educadores, somos los encargados de guiar a la comunidad al éxito, y a su vez, apoyarlos a alcanzar los logros en tema de desarrollo social que tanto deseamos. Pues juntos, sí podemos”

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Jueza de Miami cita a Trump para declarar en diciembre

Una jueza federal de Miami citó al presidente de...

Guadalupe Taddei descarta renunciar a la presidencia del INE

La consejera presidenta del Instituto Nacional Electoral, Guadalupe Taddei,...

Exige diputada que Maru Campos comparezca tras muerte de dos agentes de la CIA

Chihuahua, Chih., 22 de octubre de 2026.- María Antonieta...

Cayó sujeto que paseaba en su camioneta con 55 kilos de mota

    Como resultado de los operativos de combate frontal a...