«Intercambios han sido todo un éxito hemos atendido a más de 8000 juarenses» , Raúl García Ruiz.
Cd Juárez, Chihuahua.- El titular de la recaudación de rentas estatal en esta frontera, Raúl García Ruiz , encabezó este martes la firma de un convenio de colaboración con Index Juárez, entidad representante de la empresa maquiladora en nuestra ciudad.
El evento protocolario se llevó a cabo en las instalaciones de la representación de Index Juárez, ubicada sobre el Paseo de la Victoria, entidad que estuvo representada por la Licenciada María Teresa Delgado Zárate, vicepresidenta y consejera Nacional de index.
García Ruiz enfatizó que este convenio es tendiente a acercar los servicios de la recaudación Estatal a los empleados de la empresa maquiladora juarense, esto con el afán de ahorrarles tiempo y traslados a las oficinas de dicha dependencia, y atender en específico los casos que cada uno de los empleados de estas empresas puedan plantear.
Señaló que en breve se definirá el mecanismo mediante el cual se trasladarán los módulos de atención móvil hacia las empresas maquiladoras, y dependiendo de la demanda por parte de dichas empresas, poder acudir para atender a las necesidades de los empleados de dichos centros de trabajo.
García Ruiz enfatizó que en los últimos dos meses se han llevado a cabo diversas firmas de colaboración, tanto con cámaras empresariales como entes públicos y privados, esto a efecto de que la gente tenga mayor facilidad para acercarse a la recaudación estatal y llevar a cabo sus trámites.
«Estos convenios han sido todo un éxito y puedo mencionar que se han atendido a un poco más de 8 mil juarenses quienes mediante esta colaboración han tenido oportunidad de ser beneficiados con el servicio que nosotros ofrecemos de manera rápida y eficiente», señaló García Ruiz.


