Este miércoles la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua y la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), firmaron un convenio que contribuirá de manera efectiva a mejorar la regularización de cuentas en la ciudad.
Con este acuerdo se facilitará a la AMPI la revisión del estatus de las cuentas que le hayan sido entregadas de los inmuebles para renta o venta, además de que el personal de la asociación puede ser gestor ante la JMAS para la obtención de algún descuento o bonificación.
Asimismo, podrán realizar trámites en cualquier sucursal de la Junta Municipal, independientemente de la ubicación del inmueble y tramitar contratos de adhesión para los domicilios que aún no cuenten con uno.
El director ejecutivo de la JMAS, Alan Falomir Sáenz, destacó la importancia de la colaboración entre la dependencia a su cargo y el sector privado, a fin de que se pueda progresar en el tema de la regularización de contratos, pues al facilitar los trámites es posible mejorar los niveles de eficiencia del organismo.
Es por ello que la JMAS invita a las organizaciones privadas que deseen hacer este tipo de convenios a que se acerquen, para que puedan regularizar las cuentas y mantener un padrón actualizado que ayude a tener una mayor claridad.