Firma CONALEP convenio de colaboración con OPTIMEX

Date:

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (CONALEP) y Óptica MX del Norte (OPTIMEX) firmaron un convenio de colaboración, con el objetivo de establecer proyectos en común, capacitación, prácticas profesionales, modelo de formación dual y bolsa de trabajo.

El evento protocolario se realizó en la sala de juntas de las oficinas centrales de CONALEP; donde pactaron mediante una rúbrica, las acciones que beneficiarán a ambas instituciones.

La firma del documento estuvo a cargo del director general del CONALEP, José Alfredo Chávez Ruiz, y Gerardo González Villalba, representante legal de la empresa.

“Constantemente revisamos nuestra oferta educativa con el propósito de que sea pertinente, CONALEP forma un rol fundamental en esta cadena de valor, ya que en este esquema se cierra un circulo virtuoso, en donde se produce la materia prima que será capaz de ocupar puestos importantes en el sector productivo, o continuar sus estudios a nivel superior”, expresó el titular del CONALEP.

A su vez, el representante de la empresa agradeció la apertura del CONALEP, ya que a través de este tipo de alianzas se tendrá un impacto significativo y muy positivo para ambas partes.

Cabe señalar que OPTIMEX es una empresa pionera la cual incursionó en el 2014 dentro del Modelo de Formación Dual, específicamente con la carrera de Administración.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

César Montes anota por tercer partido al hilo con el Lokomotiv

El zaguero mexicano César Montes atraviesa uno de los...

Un caballo es obligado a completar una carrera tras romperse la espalda y muere luego de ganar

Un caballo de siete años de nombre ‘Gold Dancer’...

Pumas prácticamente amarra su boleto a la Liguilla

Pumas no pasó apuros en casa ante el desahuciado...

Alejandra Ortega logra medalla de plata en el medio maratón del Mundial de Marcha

La mexicana Alejandra Ortega firmó una actuación histórica al...