Fey revela que su ex truncó su carrera en Hollywood

Date:

Fey es una de las artistas más representativas de la década de los 90 con éxitos como Media naranja y Azúcar amargo, sin embargo, estuvo a punto de convertirse en una estrella de Hollywood, algo que no fue posible por los celos de su ex pareja Mauri, integrante del grupo Magneto.

Durante la entrevista que la cantante le concedió a la conductora Anette Cuburu , se sinceró cuando se le preguntó si era cierto que pudo ser parte del elenco de la famosa serie Beverly Hills 90210.

“Ay, esa no me la sabía, en una de esas y no me enteré. Les digo la que sí y la regué. Yo iba a hacer la de Coyote Ugly, la bartender que cantaba. Entonces era perfecto”, reveló.

Ante la sorpresa, Anette le preguntó la razón por la que no aceptó formar parte de la película, ante lo que Fey confesó: “Díganle a Mauri, que porque daba besos… no me presumía, pero era celoso. Es culpa de él. Váyanse en contra de él. No es cierto, pero sí, la verdad sí fue culpa de él”.

“Yo hubiera sido la mejor para ese papel y todavía lo puedo hacer”, recalcó.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Muere el brasileño Oscar Schmidt, leyenda del baloncesto

El brasileño Oscar Schmidt, la leyenda del baloncesto que...

Un futbolista intenta una chilena pero golpea en la cara a un rival que convulsiona

El caos se desató en la Liga de Campeones...

Peleador de la UFC, es retirado de un vuelo comercial por no poner su celular en ‘modo avión’

El peleador armenio de la UFC, Arman Tsarukyan, protagonizó...

El boleto de tren de NY a Nueva Jersey en el Mundial 2026 costará 2 mil 600 pesos

Los boletos de ida y vuelta desde la ciudad...