Festeja Estado a más 400 niñas y niños de colonias populares de Cuauhtémoc

Date:

En el marco de los festejos por el Día de la Niñez, Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHBC), festejó a más de 400 niñas y niños que residen en colonias populares aledañas al centro comunitario La Amistad, en el municipio de Cuauhtémoc.

La convivencia se llevó a cabo en las instalaciones del centro comunitario, donde el titular de la dependencia estatal, Ignacio Galicia de Luna y la directora de Cohesión Social y Participación Ciudadana, Nancy Frías Frías, encabezaron la rifa de juguetes.

Durante esta celebración, las y los pequeños que asistieron pudieron disfrutar de comida, aguas frescas, pastel y bolsitas de dulces, en un ambiente familiar de sana diversión.

En su mensaje, el secretario refrendó el interés y compromiso de la gobernadora Maru Campos Galván, para que las niñas y niños cuenten con espacios dignos que contribuyan a fomentar su sano desarrollo, motivo por el cual el funcionario se comprometió a impulsar acciones para el mejoramiento de ese centro comunitario, espacio en el cual se desarrollan diversas actividades de apoyo a la educación, culturales y deportivas.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Irán confirma reapertura del estrecho de Ormuz

El estrecho de Ormuz está “completamente abierto para embarcaciones...

Rechazan amparo al vicealmirante Manuel Roberto Farías Laguna

El vicealmirante Manuel Roberto Farías Laguna promovió un amparo...

Bajan los homicidios dolosos en la capital de Chihuahua

El director de la Policía Municipal de Chihuahua, Julio...

Respalda Marco Bonilla a la gobernadora Maru Campos y llama a defender el Estado de Derecho

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, publicó este martes...