Fernando Valenzuela queda fuera por tercera vez del Salón de la Fama del beisbol

Date:

 

El mexicano Fernando Valenzuela fue quedó fuera este domingo por tercera vez para ingresar al Salón de la Fama del beisbol en Estados Unidos.

El ‘Toro de Etchohuaquila’, acaecido el año pasado por problemas hepáticos, no alcanzó los votos necesarios para ser considerado inmortal en el recinto de Cooperstown.

Jeff Kent fue elegido al Salón de la Fama or el Comité de la era contemporánea tras aparecer en 14 de 16 boletas, dos más de las 12 necesarias para el mínimo del 75 por ciento. El boricua Carlos Delgado recibió nueve votos, seguido por Don Mattingly y Dale Murphy, ambos con seis.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Anne Hathaway confirma su tercer embarazo

La actriz estadounidense Anne Hathaway, una de las protagonistas...

Estados Unidos vence a Australia

La selección de Estados Unidos se impuso 2-0 a...