Fernando Farías es trasladado de Argentina a México

Date:

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que, en coordinación con la Secretaría de Marina (Semar), la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), realiza el traslado de Argentina a México de Fernando “N”, presuntamente relacionado con una red criminal dedicada al contrabando, dispersión y distribución de combustible.

La Fiscalía señaló que el exfuncionario estaría vinculado con una “compleja red criminal”, por la que ya fueron detenidas otras 15 personas.

“El traslado se lleva a cabo en coordinación con las autoridades correspondientes”, informó la FGR, al señalar que el detenido será puesto a disposición de las autoridades mexicanas para continuar con las investigaciones.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Vinculan a proceso a imputado por robo de bicicleta en el centro de Chihuahua

La Fiscalía de Distrito Zona Centro, a través de...

Realiza Fiscalía Sur operativo de búsqueda de personas ausentes en la región

  Como parte de las acciones ininterrumpidas para localizar a...

Detienen a tres personas por posesión de narcóticos en Santa Bárbara

  Derivado de las acciones para combatir el narcomenudeo en...

Trabaja Municipio en la construcción de los apoyos de la Gaza de Incorporación

  El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de...