Fernando Alonso no estará de nueva cuenta en la sesión del jueves de medios, ahora en el Gran Premio de Brasil, luego de que el equipo Aston Martin confirmó que estará ausente por una enfermedad que presentó antes del Gran Premio de México.
Durante el pasado jueves en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el equipo de Silverstone, propiedad de Lawrence Stroll, informó que el español no asistiría a las rondas de medios porque no se encontraba sano.
El equipo Aston Martin F1 informó en un comunicado de prensa que Fernando Alonso “se perderá las actividades del día de medios en Brasil. Fernando sufrió una infección intestinal antes del Gran Premio de México”.
El español no viajó de México a Brasil, como la mayoría de los pilotos, sino que “regresó a Europa para recibir tratamiento de un especialista. El día adicional de tratamiento ha retrasado sus planes de viaje a Brasil, pero garantiza que estará listo para la carrera de este fin de semana”.
Durante el GP de México, Alonso celebró su gran premio 400 dentro de la Fórmula 1, pero no pudo concluir la carrera ante un abandono prematuro.