Feria de Productores de Camargo logra derrama económica superior a 721 mil pesos

Date:

 

La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC) informó que la “Feria de Productores”, realizada en el municipio de Camargo, generó una derrama económica de más de 721 mil 500 pesos, en beneficio de los expositores participantes.

Gracias a la respuesta de la ciudadanía, más de 80 productores locales tuvieron la oportunidad de promocionar y comercializar una amplia variedad de artículos, para así fortalecer la economía de la región.

El titular de la dependencia, Rafael Lorea, destacó que el principal objetivo de la Feria es respaldar a los pequeños emprendedores, al ofrecerles espacios gratuitos donde puedan dar a conocer sus productos y ampliar su alcance de ventas entre la población.

Señaló que estas iniciativas fomentan el consumo local, además de motivar a más personas a emprender sus propios negocios.

Cabe destacar que el total de las ventas generadas durante el evento permaneció en manos de los propios productores, ya que los espacios de exhibición y venta fueron otorgados por la SDHyBC y el Municipio de Camargo de manera gratuita.

De esta forma, se garantiza que los beneficios económicos se destinen directamente a quienes elaboran y comercializan sus productos, fortaleciendo así sus negocios y la economía local.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Rosalía, Lady Gaga y Residente elogian la actuación de Bad Bunny en el SB LX

Músicos como Rosalía, Cardi B, Residente y dos de...

Catherine O’Hara murió tras sufrir una embolia pulmonar

La actriz Catherine O’Hara, fallecida el 30 de enero...

La cinta «Flow» gana el premio a mejor película europea en los Premios Gaudí

"Flow", una producción de animación de Letonia, Bélgica y...

Fallece el hijo del rapero estadounidense Lil Jon

El rapero y productor estadounidense Lil Jon confirmó el...