Farmacéuticas corren a reformular vacunas contra el COVID

Date:

Las farmacéuticas se apresuran a actualizar sus vacunas contra el COVID-19 frente a la última amenaza del coronavirus, aunque todavía no está claro si el cambio es necesario.

Los expertos dudan de que las vacunas disponibles hoy en día queden obsoletas, pero sostienen que es vital ver con qué rapidez las empresas pueden producir una dosis reformulada y probar que funciona, porque pase lo que pase con ómicron, esta variante del virus no será la última.

Ómicron “está activando la alarma de incendios. Si resulta ser una falsa alarma, sería muy bueno saber si realmente podemos hacerlo, conseguir una nueva vacuna y estar preparados”, dijo el inmunólogo E. John Wherry, de la Universidad de Pensilvania.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Son 15 años ininterrumpidos; Auto Transporte Campesinos llevó a cabo su tradicional posada navideña

  Ciudad Juárez, Chih.- Auto Transporte Campesinos, empresa dedicada al...

Celebran FGE y CEAVE cálido y familiar Encuentro Navideño en Guachochi

​La Fiscalía General del Estado y la Comisión Ejecutiva...

Celebra Ichijuv primera sesión del Consejo Estatal de la Juventud y firma convenio con el Instituto Estatal Electoral

  El Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) llevó a...

Pugilistas capitalinos triunfan en en Campeonato nacional elite 2025

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 14 de diciembre...