La preventa de boletos para la presentación de Blackpink en México comenzó este martes y a tan solo unos cuantos minutos de darse a conocer los precios de las entradas los seguidores del grupo no tardaron en desatar las críticas en redes sociales.
Resulta que diversos internautas fanáticos de las cantantes se mostraron indignados por los elevados costos para acudir al concierto que se realizará en el Foro Sol, pues para la zona más cercana al escenario, tendrán que desembolsar por lo menos 30 mil pesos mexicanos.
Además, el boleto más barato inicia en los 850 pesos hasta llegar así los 30 mil, y aunque muchos pensaran que estos boletos de alto costo tendrán beneficios como Mett & Greet, la realidad es que no, pero sí brindarán acceso a la prueba de sonido, regalo de bienvenido VIP, entrada exclusiva y la oportunidad de comprar los productos oficiales antes que cualquier otra persona.
También, los fans de Blackpink criticaron la forma en que se distribuyeron las secciones del Foro Sol. Los organizadores del evento dividieron en siete zonas el espacio que en eventos anteriores solo se había conocido como “General A” y «General B”.


