Familiares del aficionado de Cruz Azul que murió en CU acusan que fue golpeado por la seguridad de la UNAM

Date:

Rodrigo Mondragón, aficionado de Cruz Azul de 32 años, perdió la vida la noche del sábado luego del partido en el que su equipo derrotó 1-0 a Rayados de Monterrey.

De acuerdo con los reportes, el seguidor de los celestes fue detenido en uno de los estacionamientos del Estadio Olímpico Universitario en presunto estado de ebriedad y sometido por elementos de Protección Civil UNAM.

La versión del organismo es que Mondragón insultó y agredió a los guardias, quienes lograron contenerlo e iban a entregarlo a las autoridades; sin embargo, en el trayecto sufrió un “desvanecimiento” y no pudo ser reanimado.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Jubila Trump el avión presidencial Air Force One

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, retiró el...

Será el 1 de julio la revisión formal del T-MEC: Marcelo Ebrard

Los Gobiernos de México y Estados Unidos concluyeron una...

Presenta alcalde ante el CODER proyecto de la Poniente 5 y detalles de su financiamiento

El alcalde Marco Bonilla presentó ante integrantes del Consejo...

Entrega diputado apoyo de pintura para la Primaria Fray Pedro de Gante

  Meoqui, Chih.- Como parte de las acciones de apoyo...