Familia real de Mónaco puso parte de fortuna en paraísos fiscales

Date:

Parte de la fortuna de la familia real de Mónaco fue depositada en paraísos fiscales, según una investigación publicada por el diario francés Le Monde en base a los cuadernos del que fue su administrador durante décadas, ahora caído en desgracia.

El periódico se basa en las notas que tomó Claude Palmero, administrador del patrimonio real durante más de dos décadas.

Claude Palmero trabajó para el príncipe soberano Rainiero III y su esposa, la actriz estadounidense Grace Kelly, y luego para su hijo, el príncipe Alberto, que accedió al trono en 2005.

Palmero, que ocupaba el cargo desde 2001, cuando reemplazó a su padre, fue obligado a dimitir el año pasado y ha iniciado acciones judiciales contra el monarca.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Costa de Marfil acaba con el sueño mundialista de Curazao y avanza a Dieciseisavos de Final

Costa de Marfil selló su pase a Dieciseisavos de...

Ecuador vence a Alemania y araña el pase a Dieciseisavos de Final en el Mundial 2026

La selección de Ecuador sorprendió con una muestra de...

En dos días suman 124 registros: Citlalli Hernández

La secretaria de elecciones de Morena, Citlalli Hernández, informó...

Exige alcaldesa de Uruapan a la SCJN registro de candidatos independientes en Michoacán

Grecia Quiroz, alcaldesa de Uruapan, llegó esta mañana a...