Familia real de Mónaco puso parte de fortuna en paraísos fiscales

Date:

Parte de la fortuna de la familia real de Mónaco fue depositada en paraísos fiscales, según una investigación publicada por el diario francés Le Monde en base a los cuadernos del que fue su administrador durante décadas, ahora caído en desgracia.

El periódico se basa en las notas que tomó Claude Palmero, administrador del patrimonio real durante más de dos décadas.

Claude Palmero trabajó para el príncipe soberano Rainiero III y su esposa, la actriz estadounidense Grace Kelly, y luego para su hijo, el príncipe Alberto, que accedió al trono en 2005.

Palmero, que ocupaba el cargo desde 2001, cuando reemplazó a su padre, fue obligado a dimitir el año pasado y ha iniciado acciones judiciales contra el monarca.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Descarta Sheinbaum contratos privados por la explotación de gas

La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que no se contemplan...

Destaca diputada adhesión de un párrafo al artículo 28 del Código Penal de Chihuahua

María Antonieta Pérez Reyes, diputada de morena, celebró la...

Tomó alcalde protesta a la nueva mesa directiva de COCENTRO

El alcalde Marco Bonilla tomó protesta a la nueva...

Visibiliza el Poder Judicial los desafíos del cuidado en el espectro autista

​Chihuahua, Chih.- Bajo la perspectiva de que cada experiencia...