El padrastro de Matthew Perry, Keith Morrison, relató este lunes en una entrevista con People el “doloroso” proceso para la familia de lidiar con la investigación sobre de la muerte de la estrella de ‘Friends’.
Si bien el padrastro de Perry, de 77 años, “no puede decir nada” sobre la investigación, cree que el hecho de que el actor estadounidense fuese una reconocida figura pública ha jugado un papel importante en los cargos presentados contra las cinco imputados en el caso de su muerte.
“Solo puedo decir que lo sospecho, que las autoridades y las agencias se unieron para investigar y presentar cargos contra estas personas porque Matthew es tan famoso o conocido que se sabría”, indicó Morrison.
“La gente se enteraría de esta investigación, conocería los cargos, y se haría pública y serviría de aviso a cualquiera que estuviera en posición de facilitar el proceso: más vale que no lo haga, porque el precio, si lo hace, puede ser muy alto”, agregó.
Hablando de los problemas de adicción a las drogas del actor, Morrison dijo que “de alguna manera Perry creía que esa droga en particular que estaba tomando no era adictiva, que no lo mataría. Y por supuesto que lo hizo”.