Faltan 400 días para la emoción del primer Mundial tripartita

Date:

Faltan 400 días para el arranque de una atípica Copa del Mundo de la FIFA, con la sede tripartita: Canadá, Estados Unidos y México.

La planeación de los juegos repartidos en 16 sedes sigue su marcha, pero con la novedad de tener selecciones ya clasificadas tras el último corte de las diversas eliminatorias de Fecha FIFA: Japón, Nueva Zelanda, Irán y el vigente campeón, Argentina -con la participación de Lionel Messi en vilo-, que se suman a los anfitriones.

En México hay grandes expectativas por contar con la inauguración del Mundial 2026, el tercero que se organiza tras las ediciones de 1970 y 1986; Ciudad de México (Estadio Azteca), Guadalajara (Estadio Akron) y Monterrey (Estadio BBVA), las sedes oficiales en territorio mexicano.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Invitan a evento con causa «Terapia para Mujeres» para apoyar cirugía de Patricia Guerra

  Chihuahua, Chih. Familiares, amigos y ciudadanos están convocando a...

Jorge Amílcar Olán

Andrés López Beltrán, hijo del expresidente Andrés Manuel López...

Cayó sujeto relacionado con más de ocho asaltos a comercios

03 de noviembre de 2026.- Agentes de la Secretaría...

Promueve Municipio la prevención de la violencia de género a través de pláticas informativas

  Con el objetivo de fomentar entornos seguros, promover relaciones...