Faltan 400 días para el arranque de una atípica Copa del Mundo de la FIFA, con la sede tripartita: Canadá, Estados Unidos y México.
La planeación de los juegos repartidos en 16 sedes sigue su marcha, pero con la novedad de tener selecciones ya clasificadas tras el último corte de las diversas eliminatorias de Fecha FIFA: Japón, Nueva Zelanda, Irán y el vigente campeón, Argentina -con la participación de Lionel Messi en vilo-, que se suman a los anfitriones.
En México hay grandes expectativas por contar con la inauguración del Mundial 2026, el tercero que se organiza tras las ediciones de 1970 y 1986; Ciudad de México (Estadio Azteca), Guadalajara (Estadio Akron) y Monterrey (Estadio BBVA), las sedes oficiales en territorio mexicano.