Lamentablemente el niño Lorenzo falleció. El francés Kylian Mbappé le cumplió su último deseo a finales del mes de enero de 2025. Aquella ocasión se le vio alegre, debido a que conoció a su ídolo.
El niño padecía un Glioma, un cáncer que se encontraba en la parte trasera del cerebro.
“Lorenzo fue un niño lleno de coraje, sueños y luz. Su sonrisa, su fuerza y su increíble determinación permanecerán por siempre en nuestros corazones”, publicó Julian Gerondi en una historia en Instagram.
El niño había mostrado su deseo de conocer a Kylian Mbappé y al resto de los jugadores del Real Madrid. El delantero francés lo invitó a ver un partido del cuadro merengue en el Estadio Santiago Bernabéu y a ahí conoció a su ídolo y a la demás plantilla.
“Lorenzo es una parte muy importante, porque en la vida tiene cosas más importantes que el futbol y quiero decir gracias al club de darme la oportunidad de invitarle al partido, que pueda ver a todos los jugadores, toda la gente del club. Fue un momento increíble para él y pienso que fue muy importante eso, muy feliz de eso”, declaró en ese entonces Kylian Mbappé.


