Fallece la voz de Optimus Prime

Date:

Antes de ir al casting para el papel que le daría reconocimiento mundial, el actor de doblaje Peter Cullen —quien falleció este miércoles a los 85 años— escuchó de parte de su hermano Larry una sugerencia que más parecía un consejo para tener una vida virtuosa que para participar en la serie animada «Transfromers», basada en unos juguetes infantiles.

«Voy a interpretar a un camión», le dijo —según diversas entrevistas que han rescatado los fans en este día— Peter Cullen a su hermano, con quien compartía departamento en California en la década de los 80, mientras Larry iniciaba su carrera en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos.

Ante las risas de Larry, Peter le explicó que no iba a interpretar a un camión cualquiera, sino que «este es un líder, es un héroe».

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

No me van a doblar: César Jáuregui

César Jáuregui, Moreno, ex Fiscal General del Estado y...

Confirma Maru carpeta de investigación de la FGE y la FGR por el narcolaboratorio en El Pinal

La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, aseguró...

Anuncia director del IMSS nueva mesa de negociación para mejorar los salarios

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) anunció este...

Al menos 5 personas mueren tras tiroteo en escuela de Oregon

Las autoridades creen que al menos cinco personas murieron...