El productor Alejandro Gou confirmó a través de su cuenta de Twitter la muerte del actor Fred Roldán, quien falleció a causa de un fuerte cáncer de cuello.
Lupita Sandoval, quien fuera pareja del actor, estuvo pidiendo a través de su cuenta de Facebook donadores de sangre para el intérprete, ya que su situación era muy grave.
Sandoval declaró para El Universal que “Está en una etapa muy crítica, sí está grave, está en terapia intensiva, lleva ahí toda la semana. Es la segunda recaída que da porque tiene un cáncer muy agresivo en el cuello, sí se ha puesto muy malito”.
Asimismo, Lupita comentó que “Le pasó de un cáncer a otro, el año pasado le diagnosticaron cáncer de lengua, tuvo todas las quimios y las radioterapias en mayo y sí se lo erradicaron; luego se le empezó a inflamar el cuello y decían que si era la tiroides que se le había quemado, pero resultó otro cáncer”.
Con una carrera artística de más de 50 años, Roldán recibió el apodo de “El Señor Teatro”, creando su propio centro cultural, donde además de actuar producía.