Fallece el actor de doblaje Arturo Casanova

Date:

Arturo Casanova, conocido por doblar a los personajes de Morfeo en “Matrix”, Gamabunta en “Naruto” y el tío Ben el “El Hombre Araña” 2 y 3, falleció este fin de semana.

La mañana de este domingo se informó que el actor mexicano había fallecido supuestamente por una encefalopatía hepática.

Juan Carralero, quien doblara al personaje de Will en “El Príncipe de Bel Air”, donde compartiía créditos con Casanova, quien doblaba al tío Phil, compartió la lamentable noticia por medio de sus redes sociales.

Arturo, quien era originario de la Ciudad de México, inició su carrera durante el transcurso de la década de los años 80.

Otros doblajes en los que Casanova resaltó fueron: Rocky Balboa, en la cuarta película de la saga
Dartagán, en el anime “Zach Bell”, Rey Vegeta, en la película “Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses”, entre otros.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Guadalajara será anfitriona de la Serie del Caribe 2026

Tras varios días de incertidumbre sobre si la Serie...

Alegna González es la segunda clasificada en el World Athletics Race Walking Tour 2025

La marchista mexicana Alegna González se ubicó como la...

Matvey Safonov, héroe del PSG en la Copa Intercontinental, se fracturó una mano

Reuters.- El portero del Paris Saint-Germain Matvey Safonov se...

Delantero argentino se gradúa como abogado

Facundo Bruera, delantero argentino de 27 años que milita...