Explosión en Bangladesh deja al menos 49 muertos y más de 300 heridos

Date:

Al menos 49 personas murieron y más de 300 resultaron heridas en un incendio que provocó una gigantesca explosión de productos químicos en un depósito de contenedores en Sitakunda, en Bangladesh, según indicaron este domingo responsables locales.

Las autoridades pronostican un agravamiento del balance de víctimas, ya que hay varios heridos en estado crítico y según testigos varios cuerpos no han sido aún recuperados del depósito privado, situado a 40 kilómetros del gran puerto de Chittagong, en el sudeste del país.

El incendio se declaró el sábado hacia las 21H30 locales (15H30 GMT). Cientos de bomberos intentaban sofocarlo cuando, una hora después de declarado el siniestro, varios contenedores de productos químicos explotaron, dejando numerosas víctimas.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Descarta Sheinbaum contratos privados por la explotación de gas

La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que no se contemplan...

Destaca diputada adhesión de un párrafo al artículo 28 del Código Penal de Chihuahua

María Antonieta Pérez Reyes, diputada de morena, celebró la...

Tomó alcalde protesta a la nueva mesa directiva de COCENTRO

El alcalde Marco Bonilla tomó protesta a la nueva...

Visibiliza el Poder Judicial los desafíos del cuidado en el espectro autista

​Chihuahua, Chih.- Bajo la perspectiva de que cada experiencia...