El deshonrado exmédico del equipo de gimnasia de Estados Unidos, Larry Nassar, condenado por abusar sexualmente de jóvenes gimnastas, fue apuñalado el domingo por otro recluso en prisión, informó la agencia Associated Press, reportando también que, a pesar de las heridas, este lunes se encuentra estable.
Nassar, que cumple una condena de décadas en una prisión federal de Florida, fue apuñalado en la espalda y el pecho durante una discusión el domingo, de acuerdo con el reporte de la agencia AP, basando su información en a una persona familiarizada con el asunto. Se encuentra estable, señaló el medio.
El reporte no proporcionaba más detalles. Representantes de la Oficina de Prisiones y de la Penitenciaría Coleman de Estados Unidos en Florida no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios.
Nassar fue sentenciado en 2018 a hasta 175 años de prisión por abusar sexualmente de jóvenes gimnastas que fueron confiadas a su cuidado. Entre esas deportistas se encuentran las medallistas de oro olímpicas Simone Biles, Aly Raisman y McKayla Maroney.