Exintegrantes de «The Police» demandan a Sting por supuestos derechos de autor perdidos

Date:

El cantante británico Sting fue demandado por sus excompañeros de la afamada banda «The Police» por supuestos derechos de autor perdidos en una cifra considerada «millonaria», según informó el tabloide británico The Sun.

Gordon Sumner, su nombre real, de 73 años, recibió una acción legal por parte del guitarrista Andy Summers y el baterista Stewart Copeland, con quienes actuó en el reconocido trío londinense durante casi una década, en la que se le reclaman años de regalías que supuestamente no fueron abonadas.

Según el medio británico, que cita fuentes cercanas al proceso, se trata de una situación que «se viene gestando desde hace años» y que se deriva de la falta de un acuerdo extrajudicial que se intentó alcanzar «en repetidas ocasiones».

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Isaac Del Toro se retira en la tercera etapa de la Vuelta al País Vasco tras duro golpe

El ciclista mexicano Isaac del Tour (UAE) se retiró...

Regresará Young Miko a México con cuatro fechas

La rapera puertorriqueña Young Miko anunció este lunes cuatro...

Los Ángeles Azules se unen al concierto de Andrea Bocelli en el Zócalo

En los últimos minutos se confirmó que el cantante...