Exigirá AMLO a la ministra Norma Piña resolver un asunto de pago de impuestos

Date:

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pidió a la ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma Piña, que si ella no está en paro de labores que se resuelva cuanto antes un asunto relativo a un pago de impuestos de 25 mil millones de pesos.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador pidió a la titular de Gobernación (Segob), Luisa Alcalde, y consejera Jurídica de la Presidencia, María Estela Ríos, que envíen un oficio a la ministra Norma Piña sobre esta situación, que ya se resolvió en otras instancias a favor del Gobierno federal.

«Si van a estar en huelga, no hay ningún problema, yo nada más le pediría y sí lo vamos a hacer hoy por escrito a la presidenta (de la Corte, Norma Piña) que tiene el paquete de dos asuntos fiscales de un pago de impuestos por 25 mil millones de pesos, y si ella no está en huelga, ya puede resolver”, señaló.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Resalta Trump su buen estado de salud tras examen médico

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, afirmó...

Reconocen calidad educativa de la FMyCB-UACH con certificaciones nacionales

  La Universidad Autónoma de Chihuahua realizó la develación de...

Maru Campos a pisoteado la Constitución desde el año 2022: Diputada de Morena

Chihuahua, Chih. 26 de mayo del 2026.- La diputada...

Destaca la presidenta un aumento en la inversión extranjera directa de 23 mmdd

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum destacó un aumento...