Exige Morena que gobernadora de Chihuahua se separe de su cargo

Date:

En el Congreso de Chihuahua, los legisladores de Morena exigió que la gobernadora, Maru Campos se separe de su cargo, con el objetivo principal de iniciar con las investigaciones por parte de las autoridades federales tras los hechos en donde fallecieron agentes de los Estados Unidos en el estado.

“Gobernadora Maru, licencia es congruencia” “Laboratorio alterado, operativo fracasado” fueron los mensajes que se leyeron en las lonas que mostraron los diputados de Morena.

También público que se dio cita a la sesión en el pleno del Congreso sacaron carteles relacionados con los hechos relacionados con el desmantelamiento de un narcolaboratorio en donde murieron agentes de Estados Unidos.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

The Rolling Stones anuncian su nuevo álbum

The Rolling Stones anunciaron en redes sociales que su...

Angelina Jolie pone a la venta su mansión en Los Ángeles

La actriz Angelina Jolie puso a la venta su...

Gianluca Prestianni, pagará su sanción en el Mundial si es convocado por Argentina

La Comisión Disciplinaria de la FIFA decidió ampliar a...

Chivas recula y enviará a sus seleccionados a concentrarse con el Tri tras amenaza de dejarlos sin Mundial

Después de rebelarse contra la Federación Mexicana de Futbol...