Exabogada de Trump se declara culpable

Date:

La abogada Sidney Powell, que pertenecía al equipo jurídico de la campaña del expesidente de Estados Unidos, Donald Trump, se declaró culpable en el caso de Georgia por el intento de manipular el resultado de las elecciones presidenciales de 2020 en ese estado.

Según informó CNN, Powell se declaró culpable este jueves, un día antes del comienzo del juicio contra ella. Los fiscales han pedido para ella seis años de libertad provisional, así como que testifique en futuros juicios sobre el caso y escriba una carta pidiendo disculpas a los ciudadanos de Georgia.

Como parte de su declaración de culpabilidad, Powell admite su papel en la incursión de los sistemas electorales del condado de Coffee, en Georgia.

Con la ayuda de dirigentes locales del Partido Republicano, un grupo de partidarios de Trump accedió de forma ilegal a dichos sistemas para tratar de probar que las elecciones estaban siendo amañadas en detrimento del entonces presidente.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Sentencian a dos imputados por posesión de vehículo robado en Bocoyna

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona...

Localizan autoridades fragmentos óseos con alteración térmica en La Norteña

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, localizó fragmentos óseos...

Detienen a mujer en posesión de arma de fuego durante cateo en Cd. Juárez

  Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos la...

Investiga el Gobierno reclutamiento de mexicanos en guerra de Ucrania: Presidenta

El Gobierno de México investiga una serie de videos...