Ex novio de Belinda se declara ‘Team Nodal’ y critica nuevo tema de la cantante

Date:

El actor José Ángel Bichir, ex novio de Belinda, criticó el nuevo sencillo de la cantante y se declaró «Team Nodal», luego de que la intérprete de 34 años estrenó el tema Cactus, que se considera una tiradera contra el cantante de regional mexicano.

José Ángel, quien hace un par de años reveló que fue novio de Belinda, pero que ella lo obligó a firmar un contrato de confidencialidad para no hablar de su romance públicamente, ahora reprocha a su famosa ex pareja por no ser discreta sobre su relación con el intérprete de Ya no somos ni seremos.

“¿Yo qué te puedo decir?, esa cosa quedó en el pasado, en el año pasado. Te puedo decir que me gusta mucho la canción de Nodal, me encanta esa canción”, dijo José Ángel Bichir al escuchar la polémica que en este momento envuelve a Belinda.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Messi se convierte en el máximo goleador en solitario de los Mundiales

Lionel Messi sumó este lunes otro récord individual en...

Selección Mexicana de Natación Artística gana bronce

La Selección Mexicana de Natación Artística se colgó la...

Fallece el productor musical Clive Davis

La familia del productor musical Clive Davis confirmó esta...

Cuerpo de Oliver Tree regresa a California

La familia del cantante estadounidense Oliver Tree confirmó este...