La muerte de Liam Payne , exintegrante de One Direction, dejó un vacío muy grande entre sus familiares y amigos, especialmente en Danielle Peazer, su exnovia, quien recientemente compartió el último mensaje que recibió antes de que el cantante dejara este plano, el pasado 16 de octubre.
En 2010, Liam Payne y Danielle Peazer se conocieron en X Factor, el programa que impulsó a la fama al cantante y a sus ex compañeros de One Direction.
Aunque la ex pareja tuvo un romance lleno de altibajos, su ruptura fue un golpe difícil para el intérprete. Sin embargo, con el tiempo lograron construir una sólida amistad.
Ahora con la reciente muerte del cantante británico, Danielle dedicó unas emotivas palabras de despedida a su ex novio, así como también, el último mensaje que recibió de su parte, antes de morir, a través de una post que subió en su cuenta de Instagram.
“Recibir un mensaje tuyo hace un par de semanas expresando tu felicidad por el amor que encontré con Sonny y Mia es algo que atesoraré para siempre”, escribió Peazer, haciendo referencia a su hija y su pareja, Sonny Jay.
“Su rol más importante y algo de lo que estaba más orgulloso de entre todos sus éxitos monumentales, era el de ser padre. El pensamiento de que ahora hay un niño creciendo sin uno de sus padres es desgarrador e injusto”, escribió.
Asimismo, la modelo también aprovechó el mensaje para dedicarlo a Bear, hijo de Liami, así como a la familia del ex integrante de One Direction.
“A Bear, el hijo de Liam, así como a sus padres y hermanas, mi amor, pensamientos y fuerza van hacia ustedes. La magnitud de esta pérdida es incomprensible y continuaré apoyándolos de cualquier manera que pueda”.