Los ex integrantes de One Direction finalmente rompieron el silencio tras el inesperado fallecimiento de Liam Payne , quien murió ayer a los 31 años tras caer del balcón desde un tercer piso en el Hotel CasaSur Palermo en Buenos Aires, Argentina.
Harry Styles, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Niall Horan, compartieron una declaración conjunta en Instagram en el que aseguran que están procesando «la pérdida de nuestro hermano».
«Estamos completamente devastados por la noticia del fallecimiento de Liam», comenzó el comunicado. «Con el tiempo, y cuando todos puedan hacerlo, habrá más que decir. Pero por ahora, nos tomaremos un tiempo para lamentar y procesar la pérdida de nuestro hermano, a quien amábamos entrañablemente».
«Los recuerdos que compartimos con él serán atesorados por siempre. Por ahora, nuestros pensamientos están con su familia, sus amigos y los fans que lo amaron junto con nosotros. Lo extrañaremos terriblemente. Te amamos Liam. Louis, Zayn, Niall y Harry», finalizó el mensaje.
One Direction fue creado por Simon Cowell y Nicole Scherzinger durante la temporada siete de The X Factor UK. Si bien el grupo no ganó su temporada, se convirtió en una de las boybands más importantes de la industria y dominó la cultura pop de principios de la década de 2010.